Casa Conjunto Rey del Mar - Zona Sur

El Salvador, Tarapacá

Cód. 000687657

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

120m² de Área Total

254m² de Área Privada

PRECIO $ 181.191.903 UF 660.000

Publicidade


La propiedad "Casa conjunto rey del mar - zona sur" tiene 3 dormitorios, 2 baños, venta por $181.191.903, 120m² de área total, 254m² de área privada y está ubicada en El Salvador, Tarapacá.

Propiedad de 3 pisos emplazada en conjunto habitacional Rey del Mar, en la zona sur de la ciudad, corresponde a zona con construcciones similares, cercana a Colegios particulares y Universidades, pronta construcción de hipermercado Lider en zona cercana, Agrosur, etc.

Su programa comprende:
1er. Piso .- Acceso, antejardin, terraza, cocina living y comedor separados, 1 baño de visitas, 1 baño completo, patio de luz.
2do. Piso.- Dormitorio en suite, 1 baño, estudio y estar familiar, dormitorio secundario, 1 dormitorio para servicio, terraza balcón.
3er. Piso.- 3 dormitorios ( principal amplio y en suite), 1 baño, amplia terraza y estar familiar cerrada, balcón.

Las imágenes, textos y fotografías contenidas en esta publicación fueron elaboradas con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad, pudiendo sufrir modificaciones. Todas las dimensiones y superficies son aproximadas. Su único objetivo es mostrar características generales. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #687657 - Casa Conjunto Rey del Mar - Zona Sur - El Salvador, Tarapacá. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Altamira Gestión Inmob. Ltda.. Toda la información es proporcionada y manejada por Altamira Gestión Inmob. Ltda.. Comuníquese con Altamira Gestión Inmob. Ltda. directamente para obtener más detalles. Reportar problema