Departamento Ed. Los Residentes

El Salvador, Tarapacá

Cód. 001964929

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

2 Dormitorios

2 Baños

PRECIO $ 350.000 UF 96.223.855

Publicidade


La propiedad "Departamento ed. los residentes" tiene 2 dormitorios, 2 baños, venta por $350.000 y está ubicada en El Salvador, Tarapacá.

Excelente oportunidad de inversión, departamento ubicado en zona turística de Iquique, a pasos del Paseo Baquedano, Plaza Prat, zona de restaurantes, placa financiera y servicios. Cerca clínica Iquique y colegios. Departamento de 2D y 2B, recién renovado. Amplio Living Comedor, cocina amoblada, logia, dormitorio principal en suite, pasillo independiente de acceso a dormitorios, balcones o terraza pequeña en dormitorios.

Caracteristicas el Departamento:
  • Terraza
  • Logia
  • Despensa
  • Bodega
  • Conserjería

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #1964929 - Departamento Ed. Los Residentes - El Salvador, Tarapacá. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 2. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 2. Comuníquese con SITE INTEGRADO 2 directamente para obtener más detalles. Reportar problema