Edificio Esmeralda

El Salvador, Tarapacá

Cód. 000167281

Actualizado hace más de 1 mes

Oficina a la venta

4 Baños

357m² de Área

PRECIO $ 705.091.196

Publicidade


La propiedad "Edificio esmeralda" tiene 4 baños, venta por $705.091.196, 357m² de área y está ubicada en El Salvador, Tarapacá.

Oficinas corporativas con acceso desde la calle, en 1er. y 2do. piso en el Edificio Esmeralda.

Primer piso dispone de una superficie de 181 m2 con conexión a la calle e interiormente se accede al 2do piso que dispone de una superficie de 176 m2, con ubicación nororiente (calle Sotomayor esquina calle Patricio Lynch)

Planta 1er piso.- Planta libre con 2 baños y kitchenette, bodega, con acceso desde hall de edificio y desde la calle.
Planta 2do piso.- Planta libre con 2 baños y kitchenette, con acceso desde 2do. piso y conectado con 1er. piso.

Ademas se consideran 2 estacionamientos subterráneos.

Moderno edificio de oficinas emplazado en zona financiera y de servicios de la ciudad, con excelente ubicación y conectividad,
Sistema de detección de humo y red de sprinklers (rociadores de agua), acceso a estacionamientos con tarjeta magnética, grupo electrógeno de emergencia para ascensores y áreas comunes, res seca y red húmeda para incendios.

Las imágenes, textos y fotografías contenidas en esta publicación fueron elaboradas con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad, pudiendo sufrir modificaciones. Todas las dimensiones y superficies son aproximadas. Su único objetivo es mostrar características generales. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

Características oficina
alarma, grupo electrógeno, red de incendio, planta libre

Características edificio
accesos controlados, circuito cerrado de tv, recepción

Estacionamientos
Total: 2

Caracteristicas el Oficina:
  • Servicios : No
    Distribución : Planta Libre
    Alarma
  • Red De Incendio
  • Grupo Electrógeno

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #167281 - Edificio Esmeralda - El Salvador, Tarapacá. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Altamira Gestión Inmob. Ltda.. Toda la información es proporcionada y manejada por Altamira Gestión Inmob. Ltda.. Comuníquese con Altamira Gestión Inmob. Ltda. directamente para obtener más detalles. Reportar problema