Tarapaca entre Arturo Fernandez y Errazuriz

El Salvador, Tarapacá

Cód. 000171266

Actualizado hace más de 1 mes

Sitio a la venta

328m² de Área

PRECIO $ 218.827.520 UF 795.000

Publicidade


La propiedad "Tarapaca entre arturo fernandez y errazuriz" tiene Venta por $218.827.520, 328m² de área y está ubicada en El Salvador, Tarapacá.

Propiedad con una superficie aproximada de 328 m2 de terreno, emplazado en calle Tarapacá entre Arturo Fernandez y Errazuriz, muy cercana a centro comercial y financiero de la ciudad.

Buena presencia corporativa y de buena exposición para fines comerciales, dado el alto trafico vehicular y peatonal de su ubicación, propiedad desocupada, y con bandejon amplio de 5 metros en su exterior por calle Tarapaca para fácil acceso y estacionamiento.

Las imágenes, textos y fotografías contenidas en esta publicación fueron elaboradas con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad, pudiendo sufrir modificaciones. Todas las dimensiones y superficies son aproximadas. Su único objetivo es mostrar características generales. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

Densidad
Consolidación del sector: consolidada
Densidad: media

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #171266 - Tarapaca entre Arturo Fernandez y Errazuriz - El Salvador, Tarapacá. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Altamira Gestión Inmob. Ltda.. Toda la información es proporcionada y manejada por Altamira Gestión Inmob. Ltda.. Comuníquese con Altamira Gestión Inmob. Ltda. directamente para obtener más detalles. Reportar problema