Terreno - Península de Cavancha (Sitio 13

El Salvador, Tarapacá

Cód. 000170539

Actualizado hace más de 1 mes

Sitio a la venta

480m² de Área

PRECIO $ 528.489.105 UF 1.920.000

Publicidade


La propiedad "Terreno - península de cavancha (sitio 13" tiene Venta por $528.489.105, 480m² de área y está ubicada en El Salvador, Tarapacá.

Terreno de 480 m2 en calle Juan Antonio Ríos, en la Península de Cavancha.

Tiene edificación de casa habitación de antigua data, por lo que para estos efectos se vende terreno.

Zona de gran demanda turística y comercio, especial para inversionistas para desarrollo comercial.


Las imágenes, textos y fotografías contenidas en esta publicación fueron elaboradas con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad, pudiendo sufrir modificaciones. Todas las dimensiones y superficies son aproximadas. Su único objetivo es mostrar características generales. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

Densidad
Consolidación del sector: consolidada

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #170539 - Terreno - Península de Cavancha (Sitio 13 - El Salvador, Tarapacá. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Altamira Gestión Inmob. Ltda.. Toda la información es proporcionada y manejada por Altamira Gestión Inmob. Ltda.. Comuníquese con Altamira Gestión Inmob. Ltda. directamente para obtener más detalles. Reportar problema