Centro Logístico (Zofri, Puerto, Centro Iquique

El Salvador, Tarapacá

Cód. 007098109

Actualizado hace más de 1 mes

Industrial a la venta

1.560m² de Área Total

1.485m² de Área Privada

PRECIO $ 715.091.169 UF 2.600.000

Publicidade


La propiedad "Centro logístico (zofri, puerto, centro iquique" tiene Venta por $715.091.169, 1.560m² de área total, 1.485m² de área privada y está ubicada en El Salvador, Tarapacá.

Propiedad comprende terreno con 4 galpones por un total construido de app. 1.485 m2, ubicados en zona norte de la ciudad, con cercanía a vías estructurales y accesibilidad a Zona Franca Iquique, Zona Portuaria, Centro de Iquique, y Alto Hospicio.

Programa: 4 galpones con buena infraestructura con accesos por calles Blanco Encalada y Olcay del Sector El Colorado, con buena accesibilidad desde vías estructurales de la ciudad como Avda. Arturo Prat, y del mismo modo las calles que rodean a las propiedades son de perfil vial para acceso de camiones y vehículos de gran envergadura

Desarrollo; para utilización como unidades individuales o centro logístico y distribución.

Las imágenes, textos y fotografías contenidas en esta publicación fueron elaboradas con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad, pudiendo sufrir modificaciones. Todas las dimensiones y superficies son aproximadas. Su único objetivo es mostrar características generales. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #7098109 - Centro Logístico (Zofri, Puerto, Centro Iquique - El Salvador, Tarapacá. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Altamira Gestión Inmob. Ltda.. Toda la información es proporcionada y manejada por Altamira Gestión Inmob. Ltda.. Comuníquese con Altamira Gestión Inmob. Ltda. directamente para obtener más detalles. Reportar problema